Un viaje construido a medida para quienes quieren un acercamiento auténtico al territorio y buscan además descubrir y comprar buenos vinos a precios razonables.
Hay enoturismo de bodegas y lo hay de personaje. Sin duda, esta propuesta está indicada especialmente para quien busca el acercamiento directo al productor, quien quiere escuchar historias con una copa de vino en la mano o pasear por el viñedo siguiendo los pasos del viticultor. Aquí no importan las bodegas, aquí importan las personas, sus vinos y sus sueños. Muchas veces los viticultores te recibirán en el garaje de su casa o en su viñedo.
Contamos con un pequeño grupo de productores abiertos a recibir a este tipo de viajeros y grupos. En función de fechas, disponibilidad del productor, temporada del año, tus intereses personales etc. te propondremos alternativas diferentes y siempre complementarias
Diseño de la experiencia a la carta
En función de tus intereses, de los días que dispongas para estar en Rioja Alavesa y de la disponibilidad de los propios viticultores, elaboraremos tu viaje a medida.
Aconsejable para enoturistas que buscan vivir la magia del vino y su cultura
Personalizable desde 2 días, 1 noche.
Número mínimo de asistentes: 2
Transporte por vuestra cuenta ó nosotros lo podemos poner a vuestra disposición.