Términos y Condiciones

Please note that credit card payments for NIS NORTH INCOMING SERVICE TRAVEL AGENCY are collected by TREKKSOFT AG, Hauptstrasse 15, 3800 Matten, Switzerland (“TREKKSOFT”). Therefore, TREKKSOFT will appear as NIS BASQUE INCOMING on your credit card statement for the payment of this booking. The domain where you enter and process your payment is owned and operated by TREKKSOFT.

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CONDICIONES GENERALES Y ESPECÍFICAS PARA LA ADQUISICIÓN Y RESERVA DE PRODUCTOS TURÍSTICOS A TRAVÉS DE LA WEB

El Usuario puede realizar reservas de los productos ofertados en el Sitio Web que se ofrezcan como disponibles, con día de operación y horario ya determinado.

Para reservar otro tipo de experiencias o visitas guiadas de las ofertadas en la web, el Usuario debe enviar una dirigir una comunicación a hola@viajealterritorio.es para recibir la información detallada.

La reserva productos/servicios turísticos queda sujeta a los términos y condiciones específicos indicados en cada caso. El Usuario podrá encontrar estas condiciones en la ficha de descripción del Sitio Web para cada uno de estos productos, así como en el email de confirmación que le envíe NORTH INCOMING SERVICE S.L. una vez haya realizado la reserva.

Los precios serán los indicados por NORTH INCOMING SERVICE S.L. en el momento de la reserva de la actividad o servicio que haya escogido el Usuario.

El Usuario consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios.

La contratación de la reserva de los servicios de NORTH INCOMING SERVICE S.L. se entenderá formalizada una vez que los Usuarios hayan completado y aceptado el formulario de reserva, se haya confirmado la misma por parte de NORTH INCOMING SERVICE SL, y se haya realizado correctamente el pago de esta, mediante tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa o Mastercard) o mediante PayPal.

Tras la contratación de la reserva, los Usuarios recibirán un correo electrónico de confirmación en donde se le confirmará el cobro del servicio contratado y de la disponibilidad de los servicios y se le proporcionará la factura de compra de estos, así como toda la información referente a los mismos.

En el caso de que no se pueda confirmar la disponibilidad en la fecha contratada, se ofrecerá una alternativa de fecha u horario al Usuario, que deberá ser aceptada o rechazada por el mismo en un plazo de 48 horas, desde la notificación de la modificación en la reserva. En caso de no recibir contestación en el plazo establecido o en caso de rechazar la modificación, la reserva se cancelará y el importe abonado de la misma se reembolsará con carácter inmediato al Usuario por el mismo método de pago utilizado.

En el caso de viajes de autor, estos estarán sujetos a un mínimo de participantes. Para la reserva de la plaza, se pedirá solo un depósito y una vez confirmado el viaje, 30 dias antes se abonará la cantidad restante. En caso de que el viaje finalmente no se materializara por falta de participantes, se ofrecerá una fecha alternativa o se reembolsará el depósito realizado. 

POLITICA DE CANCELACIONESSin perjuicio de los derechos del Usuario en materia de cancelaciones de servicios de viajes combinados a los que le sea de aplicación lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “Ley General de Consumidores y Usuarios”), los productos y servicios turísticos ofertados por NORTH INCOMING SERVICE S.L. en el Sitio Web cuentan con la siguiente política de cancelaciones:

Para experiencias o visitas de 1 día

-No se cobrarán gastos de cancelación para aquellas reservas que se cancelen con más de 5 días de antelación al día de la prestación.

-Aquellas reservas que se cancelen con menos de 5 días y más de 48 horas de antelación al día de la prestación tendrán unos gastos de cancelación del 50% del importe de la reserva.

-Todas aquellas reservas que se cancelen con un plazo inferior a 48 horas de antelación al momento de la prestación tendrán gastos de cancelación del 100% del importe de la reserva.

Para viajes de autor o  de varios días :

-No se cobrarán gastos de cancelación para aquellas reservas que se cancelen con más de 30 días de antelación al día de la prestación.

-Aquellas reservas que se cancelen con menos de 30 días y más de 15 días de antelación al día de la prestación tendrán unos gastos de cancelación del 25% del importe de la reserva.

-Aquellas reservas que se cancelen con menos de 14 días y más de 5 días de antelación al día de la prestación tendrán unos gastos de cancelación del 50% del importe de la reserva

-Todas aquellas reservas que se cancelen con un plazo inferior a 4 días  de antelación al momento de la prestación tendrán gastos de cancelación del 100% del importe de la reserva.

Tras la cancelación de una reserva, el Usuario recibirá el importe pagado, descontados en cada caso los gastos de cancelación según las condiciones indicadas, por el mismo medio por el que hubiera pagado la reserva.

DE CONFORMIDAD CON LO ANTERIOR, Y MEDIANTE LA ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE USO, LOS USUARIOS DECLARAN HABER LEÍDO Y ACEPTADO EXPRESAMENTE LA PRESENTE POLÍTICA DE CANCELACIONES Y MANIFIESTAN ESTAR DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE LA ACTIVIDAD, EXCURSIÓN, VISITA GUIADA Y/O TRASLADO QUE RESERVEN A TRAVÉS DEL SITIO WEB.