Creyentes de la religión del vino
Se dice que el vino el perfecto aliado para cada momento. No hay lugar o situación en el que el vino no sea un gran compañero con el que realizar un viaje repleto de aromas y sabores.
Sin embargo, antes de sumergirnos en el mundo vinícola nuestro viaje de hoy comenzará con en Laguardia mediante una visita a una notoria iglesia que transiciona de estilo románica al gótico hasta el renacentista. Una auténtica maravilla para los amantes del arte y la arquitectura.
A continuación, y sin movernos de Laguardia, visitaremos una de su más conocidas bodegas en las que además de pasear a lo largo de los viñedos, disfrutaremos de un picnic entre cepas elaborado con productos y recetas locales y regionales acompañados de dos botellas de excelentes vinos de la misma finca. Una delicia para los amantes del vino y la gastronomía.
La última parada de nuestro día, nos llevará a un lugar de interpretación vinícola, en la que descubriremos todos los rituales de la cultura vinícola en una experiencia multisensorial en 4D de forma amena, entretenida y dinámica. Por supuesto, podremos rematar nuestra visita con una degustación de vino.