Tres pueblos llenos de sabiduría con sabor a vino.
La combinación de clima cálido mediterráneo con la robustez del continental hace que Rioja Alavesa se localice en un lugar ideal para el cultivo de viñedos. Llénate de conocimiento y sabor con esta nueva experiencia en la que visitaremos tres pueblos en la que cada uno de ellos dejará una huella imborrable.
Comenzaremos nuestra ruta descubriendo Laguardia mediante una visita a un templo de culto que transiciona de estilo románica al gótico hasta el renacentista. Una auténtica maravilla para los amantes del arte y la arquitectura.
Al acercarse la hora del almuerzo nos trasladamos a Samaniego y disfrutaremos de una visita guiada por las 6 plantas subterráneas a bodega que combina tradición con innovación que incluirá un menú de 6 platos y la cata de 4 de sus vinos.
Terminaremos nuestra ruta en Labastida, visitando los viñedos de otra bodega con vistas a la sierra del Toloño. Una vez dentro de las instalaciones, recorremos la bodega y deleitaremos catando 3 de sus vinos, acompañados de la correspondiente explicación de cada unos de ellos, además de 2 exquisitos pintxos. ¡Nunca os dejaremos con el estómago vacío!