Degusta el vino primero y llénate de sabiduría después.
Si quieres empezar a conocer el mundo del rioja o descubrir este territorio o profundizar en los vinos de rioja alavesa, encontrarás en esta experiencia una aliada perfecta. Además de degustar varios vinos en diferentes bodegas, la visita a un centro de interpretación nos ayudará a comprender mejor los aromas y sabores de los vinos de esta privilegiada región. Embárcate en esta aventura, la cual no dejará indiferente a nadie.
Comenzaremos nuestro día visitando 3 bodegas de un mismo productor, una de acero inoxidable, una de hormigón y una cueva del siglo XII, excavada en piedra para conocer como nuestros ancestros llevaban a cabo la elaboración del vino. La visita incluye la cata de varios vinos y de aceite de oliva AOAVE Rioja Alavesa, otro de los productos más codiciados de la región.
Al acercarse la hora del almuerzo nos trasladamos a Samaniego y disfrutaremos de una visita guiada por las 6 plantas subterráneas en una bodega que combina tradición con innovación, la cual incluirá un menú de 6 platos y la cata de 4 de sus vinos.
Finalmente, en el un museo y centro de interpretación vinícola volveremos a recordar los olores y aromas que hemos experimentado durante el día en una visita en 4D en la que utilizaremos todos nuestros sentidos y nos llenaremos de conocimiento gracias a sus expertos. Una experiencia de lo más enriquecedora que jamás olvidarás. Es más, estarás deseando volver.