Bodegas de Eiffel, con vistas a los viñedos y comida tradicional.
Hablar de Laguardia es hablar de vino. Un pueblo que produce 12 millones de litros de vino anuales, y que ha obtendio a lo largo de muchas décadas una enorme fama internacional, siendo unos de los municipios con más historia y tradición bodeguera de Rioja Alavesa.
La primera parada de esta experiencia nos llevará a una bodega familiar que ha sdio pionera en la elaboración del vino para el embejecimiento desde los años 20. Además podremos catar dos de sus deliciosos vinos acompañados de un aperitivo con unas inmejorable vistas desde su mirador.
Una vez que se acerque la hora del almuerzo, nos trasladaremos a otra bodega familar en la además de visitar sus viñedos e instalaciones disfrutaremos de una cata de tres vinos acompañados de un aperitivo antes de sentarnos a degustar un menú tradicional de 4 platos. Una maravillosa combinación para los amantes del vino y la gastronomía.
Nuestro viaje finaliza visitando una de las más conocidas bodegas de la villa. Nos adentraremos y recorreremo las largas galerías subterráneas de más de 2000 metros donde sus mejores vinos maduran en un minucioso proceso hasta ser embotellados. Durante esta visita podremos degustar 3 vinos junto a un aperitivo. Un modo auténtico de terminar una experiencia auténtica.